Click acá para ir directamente al contenido

Conmovedor rescate a perra tras dos días desaparecida en deslizamiento de tierra

Henry Needham y su familia pensaban que su querida mascota había muerto en el desastre. Para su sorpresa, el destino les tenía preparada una gran noticia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de noviembre de 2014

La comunidad de Camarillo -en Ventura, California- fue afectada por fuertes lluvias que provocaron un deslizamiento de tierra y barro, obligando la evacuación de los habitantes de la zona.

Tras el desastre, Henry Needham -de 80 años- quedó atrapado en el barro y tuvo que ser rescatado por los bomberos locales.

Sin embargo, no todos los miembros de su familia corrieron la misma suerte: su perra de 5 años no pudo ser localizada y se pensó que había muerto.

Pero al parecer, "Tinkerbell" tiene alma de gato y cuenta con más de una vida, ya que dos días más tarde, el yerno de Henry oyó sus ladridos desde el interior de la casa y pudo ser rescatada.

A pesar de la preocupación de la familia por los daños de la casa, encontrar con vida a su mascota fue para ellos una recarga de ánimo. "Puedes reemplazar las cosas, pero no puedes sustituir a un perro o un niño", comentó el hombre al Huffington Post

.

También, te dejamos un video con el momento en que la perrita fue rescatada por el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura: