Click acá para ir directamente al contenido

Creadora de "Adiós tía Paty" recibió una "venganza" por parte de su hija en nuevo video

El video que se transformó en viral hace varios años revivió luego que una de sus protagonistas volviera a robarse la atención con una travesura.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 21 de septiembre de 2018

Hay pocas personas que no recuerden el famoso viral chileno de una madre cantando para despedirse de las profesores de una de sus hijos. Hablamos de "Adios tía Paty, adiós tía Lela", una canción que se popularizó con el video donde la cantante le da un golpe a sus hijos por interrumpirla.

La creadora de este recordado tema es Jaqueline Carriel, quien recientemente compartió un video de la venganza de su hija por ese video publicado hace años.

 

En las imágenes compartidas en instagram se ve que la niña estaba cantando cuando su madre la quiso interrumpir emulando el video y tal como su madre la niña le devolvió el golpe que en el video anterior le había dado.

"Este es mi karma, quise que sintiera lo que me pasa cuando quiero cantar pero no me resultó", contó Jaqueline que de todas maneras quiso hacer una aclaración respecto al registro "quiero que sepan que es una hija respetuosa pero traviesa (...) creo que será una gran artista", escribió en la publicación.