Click acá para ir directamente al contenido

Crean primera red de metaleros para encontrar pareja

"Metal Lovers" se llama la plataforma online que promete ayudar a los amantes del Heavy Metal a encontrar el amor.

24Horas Tvn

Jueves 4 de agosto de 2016

En un mundo donde la mayoría de las personas se contactan a través de las redes sociales, para algunos es aún más difícil poder encontrar a su media naranja.

Bajo este concepto nace "Metal Lovers", la primera red en línea dedicada en su totalidad para que los amantes del Heavy Metal puedan interactuar con otros que tengan sus mismos gustos, crear amistades y, por qué no, encontrar pareja.

"Busca entre los usuarios de Metal Lovers, marca a los usuarios que te interese conocer como favoritos y espera a ser correspondido, con un poco de suerte, podrás empezar a chatear con esa persona, y quién sabe si pasará algo más. Nosotros ponemos los medios, conseguir un flechazo, ya es cosa tuya", es parte de la consigna descrita en la página.

Si bien la plataforma sólo está disponible en España, de todas formas ya se pueden observar algunos compatriotas que se han registrado en el sitio web.

Ya sabes, si tu verdadera pasión es el Heavy Metal en alguna o en todas sus vertientes, puedes registrarte gratuitamente aquí. Eso sí, no aceptan bajo ningún motivo a fanáticos de Justin Bieber, Enrique Iglesias o del reggaeton.

Foto: Agencia Uno