'Crudo' veredicto de un niño argentino: "Brasil gana el Mundial"

'Crudo' veredicto de un niño argentino: "Brasil gana el Mundial"

Un video evidencia el diálogo entre una madre que insiste en que su hijo apoye a Argentina, pero el pequeño tiene claro qué equipo ganará el Mundial.

Daniela Toro
07.07.2014

Muchas veces los hinchas suelen apoyar a su Selección motivados por la pasión del fútbol y de la bandera, lo que hace impensable que alguien espere el triunfo de un cuadro que no sea de su país.

Esa excepción es la que ha convertido un breve diálogo entre una madre y un hijo en todo un fenómeno viral, debido al "crudo" veredicto del pequeño argentino, quien asegura que "los brasileños van a ganar el Mundial".

El niño explica que la razón para predecir este resultado es que "Brasil ha jugado mejor", mientras destaca una y otra vez lo buenos que son los jugadores de la verdeamarela, haciendo caso omiso a la petición de su madre de que apoye a la Selección argentina.

Revisa a continuación los argumentos del pequeño argentino que ya tiene claro que la copa se quedará con los dueños de casa en Brasil 2014.

Imagen: Reuters



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]