Click acá para ir directamente al contenido

¿Cumples los requisitos? Ofrece seis meses en el Caribe con todo pagado a quien ayude a su novia

El deportista Jeremie Tronet lanzó esta interesante propuesta a través de su cuenta de Facebook, todo para aliviar el dolor de su pareja.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de mayo de 2016

La propuesta del joven Jeremie Tronet ha revolucionado las redes sociales.

El deportista profesional del kitsurfer, demostró estar dispuesto a todo para aliviar el dolor de su novia. A través de su cuenta de Facebook, anunció que regalará un viaje al Caribe por seis meses con todo pagado a quien tenga la capacidad de ayudar a su pareja.

 

Zoe Schaffer-Jennett, su novia, sufrió un accidente hace algunos meses. Cayó desde una altura de tres metros y se fracturó el fémur.

Tras este fuerte accidente tuvo que ser sometida a numerosas operaciones, incluso tuvieron que poner tornillos en una de sus piernas.

 

Ella requiere de un tratamiento de rehabilitación de seis meses, pero no puede realizarlo donde están viviendo (San Vicente y Las Granadinas).

 

Fue entonces cuando a Tronet se le ocurrió ofrecer pasajes, estadía, tour y hasta clases a un físico terapeuta que pueda ir a vivir a la isla y tratar a su novia por seis meses. La oferta incluso incluye a la pareja del especialista.

Ambos buscan a una persona que pueda lograr que ella camine nuevamente sin necesidad de hacer un complejo traslado para su tratamiento. Quienes estén interesados pueden escribir al correo [email protected].