¡De infarto! Hinchas simulan pelea en pleno ascensor

¡De infarto! Hinchas simulan pelea en pleno ascensor

Un grupo de colombianos aprovechó la "fiebre mundialera" para realizar una broma que dejó a los ocupantes de un elevador con el corazón en la mano.

24Horas.cl TVN
02.07.2014

La pasión por el fútbol muchas veces hace que los hinchas pierdan la compostura y se enfrenten como verdaderos animales salvajes.

De este argumento nació la idea de un grupo de colombianos quienes se aprovecharon de la "fiebre mundialera" para realizar una broma que dejó a los ocupantes de un elevador con el corazón en la mano.

La acción, que fue grabada en video, muestra cuando se sube una persona a un ascensor y entre pisos ascienden hinchas rivales. Los protagonistas se miran ante la evidente tensión del ocupante y repentinamente gritan simulando una batalla campal.

La broma genera pánico en los pasajeros quienes al notar el objetivo de la escena sueltan una sonrisa en señal de relajo, más aún cuando escuchan: "todos somos Colombia".

Revive el VIDEO que se ha transformado viral en la web:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]