¿Dedicado a su hijo? El simbólico nuevo tatuaje que Nicole Moreno lució en redes sociales

¿Dedicado a su hijo? El simbólico nuevo tatuaje que Nicole Moreno lució en redes sociales

En medio de la investigación judicial que vive el menor, la modelo publicó una imagen en Instagram que generó todo tipo de comentarios.

24Horas.cl Tvn
12.01.2019

No han sido semanas fáciles para la modelo Nicole Moreno, más conocida como "Luli" en el mundo del espectáculo nacional.

Su hijo estuvo involucrado en una balacera en Las Condes que terminó con menor en riesgo vital y luego fue formalizado por homicidio frustrado, quedando en internación provisoria en un centro del Sename mientras dure la investigación.

Es en este contexto que la modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram donde muestra su nuevo tatuaje "alas de ángel de color negro", acompañado de iconos que representarían a su hijo.

La publicación ha generado diversas reacciones, ya que, si bien éste estaría dedicado al menor, otros usuarios comentaron que su flamante pareja se habría hecho el mismo tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

@marlonparra_tattoorockers

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]