¡Del terror! Desconocido interrumpe un viaje en una solitaria carretera

¡Del terror! Desconocido interrumpe un viaje en una solitaria carretera

Una pareja australiana pasó el susto de sus vidas cuando un misterioso sujeto se cruzó en la vía por la que transitaban en la noche.

24Horas.cl TVN
31.05.2015

Como una película de terror.

Así es el registro que circula en la web, luego que un usuario subiera a Facebook la bizarra grabación que obtuvo con la cámara de su vehículo.

Mientras viajaba la noche del sábado por una solitaria carretera de Australia, un hombre -que no ha revelado su nombre- bajó la velocidad al ver a un sujeto aparecer misteriosamente en la vía.

Al momento de detenerse para mirar fue que el terror lo invadió: sorpresivamente la persona que se había cruzado se acercó y le gritó en el vidrio. Entonces aceleró para alejarse lo más rápido posible.

"Attempted Carjacking near Cessnock NSW 2325. The clock is an hour fast. Watch in HD for better quality and turn down the sound a lil."Video Courtesy PeterUPDATE: The matter has been reported and thanks to those who have come forward with further information. Anyone with info should contact Crimestoppers.

Posted by Dash Cam Owners Australia on Sábado, 30 de mayo de 2015
 

El problema es que metros más atrás viajaba su esposa en otro auto y, por más que intentó llamarla, su celular simplemente no funcionó.

La pareja fue entrevistada por Newcastle Herald, donde aseguraron que entregaron el video a la policía y siguen asustados.

"No sabemos lo que quería hacer, si trataba de robarnos, de quitarnos el auto o simplemente hacernos daño", dijeron al medio australiano.

La policía aseguró que identificaron al sujeto y lograron detenerlo este domingo, ya que es conocido por su problemas con el abuso de drogas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]