Click acá para ir directamente al contenido

Del terror: un espeluznante video registra el momento en que nacen decenas de arañas venenosas

El temor más grande para un aracnofóbico fue captado por un parque de repitles en Australia, donde rompen una bolsa de huevos llena de arañas recién nacida.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de octubre de 2019

El miedo a las arañas es uno de los más comunes entre las personas. Por eso, cuando un parque de reptiles en Australia decidió compartir un video en que se ve un grupo de arácnidos recién nacidos saliendo de su bolsa de huevos el temor se desató para muchos.

El registro muestra cómo, con ayuda de unas pinzas, una persona abre el saco en que vienen las arañas antes de nacer. Así, muy rápidamente salen cerca de cien arañas y comienzan a moverse por la superficie.

 

Arañas salen de su huevo

Arañas salen de su huevo

Como si fuera poco, las arañas recién nacidas pertenecen a una especie altamente venenosa y cuya mordida puede llegar a ser mortal.

La operación se realizó para poner a estas criaturas junto a otras 3 mil arañas para poder estudiarlas y crear un antídoto para su veneno.

"Nuestra misión es conseguir el veneno de 3 mil arañas anualmente y enviar el veneno a un laboratorio que crea el antídoto para los hospitales de Australia. (...) Las arañas serán una parte crucial de la educación y del programa antivenenos", declaró el parque de reptiles que inicialmente publicó el video.