Demi Lovato comunica una dolorosa noticia a través de sus redes sociales

Demi Lovato comunica una dolorosa noticia a través de sus redes sociales

La cantante compartió diversas fotografías con su bisabuela a quien describió como "la mujer más especial del mundo".

24Horas.cl Tvn
30.05.2016

La cantante pop Demi Lovato reveló que está de luto, debido a la muerte de su bisabuela, a quien llamaba Mimaw.

Lovato compartió la triste noticia con sus seguidores a través de fotografías que subió a sus redes sociales, en las que aparecía junto a su bisabuela.

"Esta mañana he perdido a la mujer más especial del mundo. La extraño más de lo que puedo describir con palabras. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar y ruego por poder sentirla a mi lado cada día hasta que nos volvamos a encontrar. A ella atribuyo mi fuerza", lamentó profundamente la artista en una publicación de Facebook.

"Ella aguantó cuando perdió al amor de su vida, con quien estuvo casada por 53 años. Ella sonreía a pesar de haber perdido a un hijo este año. Ella le dijo a todos cuánto los amaba cada momento que tenía la oportunidad de hacerlo, y bromeaba aún y cuando sus ataques la dejaron sin poder hablar bien. La sonrisa que ella tenía no solo podía iluminar todo el cuarto, sino también el asilo entero. Ella era mi bisabuela, pero éramos tan cercanas que nunca supe que fuese posible que alguien pudiese tener el vínculo que nosotras compartimos, aún incluso con 70 años de separación", continuó en la publicación.

La triste noticia ya acaparó la atención de más de medio millón de seguidores que le han otorgado su apoyo y comprometido sus oraciones, por lo que Demi también los consideró en el mensaje.

"El dolor que siento es casi inaguantable, pero me alimentaré de su fortaleza. El amor y el apoyo que he recibido ha sido tan poderoso y especial para mi. Los amo muchísimo a todos y estaré por siempre agradecida por las oraciones y mensajes de mis Lovatics. Gracias", expresó a sus seguidores.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

"Mimaw, espero que estés con papá ahora… No me gusta pensar que no puedo escuchar su voz, pero me encanta que ya no está en el dolor. Te amo tanto y te extraño más de lo que nadie podía imaginar. Voy a extrañar su sonrisa, su ingenio, pintarse las uñas y sus besos. Realmente te quiero más. Descansa en paz y, lo más importante, descansa en el Señor", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5