Click acá para ir directamente al contenido

Denuncian asqueroso hallazgo al interior de una lata de bebida

"Adentro (de la lata) cuando termino, agito y siento que hay algo", denuncia un hombre antes de abrir el contenedor.

24Horas.cl Tvn

Sábado 10 de marzo de 2018

"Mi nombre es Juan Pedro Galdín. El otro día compré una Coca Cola en lata con fecha de vencimiento 4 de agosto de 2018".

Así comienza un video en que un argentino muestra el asqueroso hallazgo que hizo al beber un refresco gaseoso en lata.

De acuerdo a su relato sintió un peso extraño al terminar una lata de Coca Cola. "Adentro, cuando termino, agito y siento que hay algo", indica en el video que circula a través de YouTube.

A continuación toma un cuchillo y abre el contenedor de aluminio mostrando una rata muerta en su interior, animal que sorprende por su tamaño.

Asqueroso hallazgo en una lata de Coca Cola

Asqueroso hallazgo en una lata de Coca Cola

 

"Miren, miren, señoras y señores el pedazo de laucha que hay acá adentro", dice el sujeto antes de anunciar que miembros de la empresa Coca Cola se reunirán con él para que les muestre la evidencia de su nauseabundo hallazgo.

El video ha circulado ampliamente en redes sociales este viernes y sábado, provocando distintas reacciones. Algunos usuarios, por ejemplo, cuestionan su veracidad.

La respuesta de Coca Cola

Coca Cola emitió este sábado un comunicado en relación al video indicando que es "técnicamente imposible" que ocurra algo como lo descrito y argumentando que los procedimientos que se siguen durante la fabricación del producto imposibilitan esa posibilidad.

La compañía indica que al interior de todas sus plantas hay programas de control de roedores y que la alimentación de éstas se hace a través de un sistema que aplica vacío, por lo que cualquier objeto grande generaría descarte en los equipos.

Además, detallan que iniciarán una investigación para aclarar el hecho.