Click acá para ir directamente al contenido

Desesperado llamado de madre argentina a la que le robaron cenizas de su hija dio resultado

Habían entrado a robar a su casa y pensaron que el cofre contenía dinero o joyas.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Un desesperado llamado de ayuda de una madre a la que le habían robado las cenizas de su hija cuando ladrones entraron a su casa tenía conmocionadas a las redes sociales, pero afortunadamente la angustiante historia tuvo un final feliz.

Luego de 72 horas de que la madre de la pequeña María Luján, fallecida hace seis años, publicara un mensaje solicitando ayuda para encontrar el preciado cofre donde estaban los restos de su hija, apareció.

 

Según reveló la misma madre de la pequeña, Angelina Chanta Morsucci, luego que el mensaje se viralizara y comenzara a salir en los medios un vecino encontró el cofre abandonado.

 

"Luján volvió a casa !!!! No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a viralizar nuestra búsqueda desesperada... Mi corazón está en paz... GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!", publicó Angelina en la red social.

 

El contenedor de las cenizas de la niña apareció en una zanja, lo extraño es que esa zona ya había sido revisada, por lo que la teoría es que uno de los ladrones vio la publicación y decidió deshacerse del cofre para que fuera encontrado, según publica TN.

"Se ve que lo dejaron hace poquito porque esta mañana estuvo la policía rastrillando el lugar y no vieron nada”, confesó el vecino que encontró las cenizas de María.