En un video donde deja en claro las secuelas que le provocó el consumo de éxtasis, el joven australiano Jordy Hurdes busca crear conciencia respecto a los riesgos de esta peligrosa droga.
Este ex adicto de 20 años protagoniza lo que para algunos corresponde a "la mejor campaña contra las drogas". Al entregar su testimonio, Jordy muestra que sufre evidentes dificultades para expresarse debido a la tartamudez y los espasmos musculares que derivaron de su adicción.
Más allá de estas condiciones, el joven relata que está muy agradecido de seguir con vida.
"No sé si estás sacudidas van a ser permanentes. Tampoco si voy a seguir con el tartamudeo. No sé si voy a mejorar en un corto periodo de tiempo", asegura en el video que ya se ha vuelto viral, tras obtener casi cuatro millones de visitas.
En un mensaje posterior, Jordy asegura que estuvo en el hospital recientemente y que el médico le dijo que había posibilidades de que el tartamudeo fuera para siempre, ya que había daños cerebrales.
"Por favor, no se dejen atrapar. Parece divertido pero no vale la pena. Sé valiente, di no a las drogas. Hazlo por mí", es el mensaje final del emocionante material.
Revisa aquí la grabación:
Desgarrador testimonio de un joven que superó adicción al éxtasis se viraliza
Desgarrador testimonio de un joven que superó adicción al éxtasis se viraliza
En el mensaje, Jordy Hurdes muestra las evidentes secuelas que le dejó el consumo prolongado de la droga, pese a que apenas tiene 20 años. Su médico no le pudo asegurar si algún día superará la tartamudez y los espasmos musculares.
24HORAS.CL TE RECOMIENDA:
¡Hermoso! Preguntó a indigentes qué querían para Navidad y mira lo que pasó