Click acá para ir directamente al contenido

“Director de memes”: Marca de cerveza ofrece insólito trabajo

La empresa publicó su anuncio en rede sociales y habilitó la recepción de postulaciones en su sitio web.

24horas tvn

Miércoles 26 de agosto de 2020

Bud Light, una conocida marca de cerveza de Estados Unidos, lanzó en sus redes sociales que buscan a un "director de memes", siendo el nuevo empleo que ofrecen.

En la compañía publicaron que buscaban a una persona para que formara parte de su equipo de trabajo, quien los ayudará con la difusión de su producto Seltzer

“Hicimos una línea duro de gran sabor pero, sinceramente, nuestros memes son terribles. Es hora de cambiar eso” escribieron en su cuenta de Twitter, con el link para postular.

Mientras que, al ingresar al sitio web, complementan: “Nuestros memes son basura. Necesitamos a alguien que pueda cambiar eso por nosotros; alguien que pueda sacarnos de los abismos de la vergüenza, alguien que sepa cómo usar el lazo en Photoshop, alguien como tú. Por favor ayúdennos. Por favor”.

El sueldo que ofrecen para el puesto es de 5 mil dólares mensuales, cerca de 3 millones 900 mil pesos chilenos mensuales, por un tiempo de tres meses.

Para postular deben tener en cuenta que la empresa exige al menos 10 memes por semanas, además de compartir el producto final a través de sus propias redes sociales.