Bud Light, una conocida marca de cerveza de Estados Unidos, lanzó en sus redes sociales que buscan a un "director de memes", siendo el nuevo empleo que ofrecen.
En la compañía publicaron que buscaban a una persona para que formara parte de su equipo de trabajo, quien los ayudará con la difusión de su producto Seltzer
“Hicimos una línea duro de gran sabor pero, sinceramente, nuestros memes son terribles. Es hora de cambiar eso” escribieron en su cuenta de Twitter, con el link para postular.
We made a great-tasting hard seltzer but honestly our memes are terrible. Time to change that. Apply now to be our #ChiefMemeOfficer. It’s a real job with a salary.
— Bud Light Seltzer (@budlight) August 18, 2020
Tag someone who would be perfect for the position.
Apply here: https://t.co/wLJU8cqWQm pic.twitter.com/7LXZOBm8mt
Mientras que, al ingresar al sitio web, complementan: “Nuestros memes son basura. Necesitamos a alguien que pueda cambiar eso por nosotros; alguien que pueda sacarnos de los abismos de la vergüenza, alguien que sepa cómo usar el lazo en Photoshop, alguien como tú. Por favor ayúdennos. Por favor”.
El sueldo que ofrecen para el puesto es de 5 mil dólares mensuales, cerca de 3 millones 900 mil pesos chilenos mensuales, por un tiempo de tres meses.
Para postular deben tener en cuenta que la empresa exige al menos 10 memes por semanas, además de compartir el producto final a través de sus propias redes sociales.