"Dog Shake": una sacudida canina en movimiento congelado

galeria boostrap

Olvidémonos un poco del Harlem Shake, para disfrutar a continuación del "Dog Shake", en una fabulosa muestra de una variedad de perros .

Cristobal Ponce
30.04.2013

Carli Davidson es una talentosa fotógrafa estadounidense amante de los animales. Ella ha lanzado una loca galería de imágenes en movimiento congelado que tiene de protagonistas al mejor amigo del hombre.

"Al principio yo no estaba tratando de capturar cualquier cosa" señala Carli, quien después de ver las primeras imágenes, se dio cuenta de que estaba capturando algo muy entretenido y en tanto extraño.

Inspirada, la fotógrafa comenzó a disparar con su cámara a tantos perros como pudo y así además complementó su álbum con canes de un refugio de rescate animal.

Con más de 100 perros capturados por el lente de Carli, la editorial Harper Collins le publicará a casi 60 perros diferentes en un primer libro que saldrá a la venta en octubre.

La artista visual está encantada con su trabajo y asume que su objetivo es contar historias honestas que fomentan la curiosidad, esperando ayudar a la gente a reconoce la igualdad de todas las criaturas.

Disfruta de la galería que preparamos con algunas de las sacudidas imágenes del "Dog Shake" de Carli Davidson .

Fotografías: Carli Davidson.  carlidavidsonphotography.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]