Click acá para ir directamente al contenido

Dramático video muestra el momento exacto en que un mago estuvo al borde de la muerte

El artista Spencer Horsman se encerró en un tanque de agua amarrado con cadenas durante dos minutos, pero no logró liberarse del todo y tuvo que ser socorrido por sus ayudantes.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de septiembre de 2015

El pasado martes el mago Spencer Horsman decidió hacer un show en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El truco consistía en encerrarse durante dos minutos dentro de un tanque con agua con sus manos encadenadas. La idea era que el artista debía soltar estas ataduras, abrir la cerradura del candado y salir del tanque, pero algo salió mal.

Cuando ya pasó el tiempo estimado y la gente comenzó a alarmarse por la demora, miembros de su equipo tuvieron que hacer un rescate de emergencia y los servicios médicos comenzaron a reanimarlo.

 

En el mes de abril Spencer ya había caído inconsciente haciendo el mismo truco delante de todo el público, lo que no aminoró sus ganas de ejecutar el truco.

Él mismo compartió un video de este incidente en su cuenta de Instagram, con la leyenda: "No se pierda mi actuación pública de 'sumergido' (el escape que casi me cuesta la vida hace un par de meses) será en frente del Teatro del Estado en New Brunswick, NJ ¡al mediodía!'", haciendo la invitación a su fallida actuación de ayer.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: