Efusiva reacción de una niña al conocer el embarazo de mamá

Efusiva reacción de una niña al conocer el embarazo de mamá

Una pequeña no pudo contener su alegría al enterarse que su madre esperaba otro hermanito, demostrando que era una noticia que esperaba con ansias.

Daniel Andrade
01.05.2014

Hay momentos en la vida que se graban en la mente por su importancia y emotividad. Si estos eventos son registrados por una cámara se pueden compartir, haciendo partícipe al mundo de los sucesos imborrables de nuestras vidas .

Es lo que les pasó a Jacop Quellete y a su mujer, quienes capturaron la reacción de sus dos pequeños hijos al momentos de contarles que un bebé venía en camino.

Si bien al principio la puesta en escena no salió como esperaban, el resultado final fue memorable. Los padres le entregaron a sus hijos una cápsula que contenía imágenes de una ecografía, pero los pequeños no entendían muy bien las pistas que le entregaban.

Después de unos momentos, no les quedó más que decirles explícitamente que en el ombligo de su mamá venía un hermanito, momento en el cual la mayor de los hermanos saltó de emoción y demostró efusivamente su alegría. En tanto, el más pequeño no entendía muy bien lo que pasaba.

Los invitamos a ver la espontánea reacción de los menores, en un video que se acerca al millón de reproducciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]