Efusivo hincha realiza histriónico baile en plena galería

Efusivo hincha realiza histriónico baile en plena galería

Un joven hincha del Boston Celtics no pudo ocultar su felicidad, y sacó a relucir sus mejores pasos de baile en pleno estadio.

Daniela Toro
15.11.2013

Las cámaras de los estadios suelen captar todo tipo de situaciones. Algunas de ellas, bastante extrañas.

Durante una actuación del equipo de básquetbol "Boston Celtics", un apasionado hincha comenzó a bailar, presuntamente, celebrando una anotación.

Lo curioso del caso, es que la celebración, al ritmo de "Livin' On a Prayer" de Bon Jonvi, supera todo lo antes visto. Con un ímpetu y energía impresionantes, el joven baila, desfila por la escalera e interactúa con el resto de hinchas como si estuviera en un verdadero show de talentos.

A continuación puedes revisar los increíbles "pasos de baile" de este joven con mucha personalidad, en un video que a pesar de ser publicado hace un par de años en YouTube, hoy vuelve a tomarse las redes sociales y se ha convertido en viral con más de 8 millones de visitas en Youtube.

Imagen: reproducción/ Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]