Click acá para ir directamente al contenido

El amor lo puede todo: después de 70 años de matrimonio murieron tomados de la mano

La pareja fue encontrada por una enfermera que se ausentó por cerca de 10 minutos.

24Horas.cl Tvn

Martes 29 de enero de 2019

El amor es algo muy difícil de encontrar para algunos, más aún que dure para toda la vida, sin embargo, para Norma June Platell la historia fue muy distinta.

Durante su adolescencia conoció a Francis Ernest y se enamoraron profundamente, lo que no sabía era que su amor duraría toda la vida. Luego de 70 años de casados la pareja falleció tomada de la mano, provocando que su historia se hiciera viral en las redes sociales.

Ambos fueron encontrados por una enfermera que se había ausentado por diez minutos, por lo que el doctor no pudo determinar la hora de muerte y tuvo que certificar su deceso el mismo tiempo.

La mujer había sido diagnosticada con Alzheimer años atrás y su pareja tuvo que cuidarla en su casa durante mucho tiempo. Hasta que un día la responsabilidad exigía una mejor atención, entonces decidieron ir a un hogar de cuidado.

Una de sus hijas, Amanda Platell, le escribió al medio británico Dayli Mail sobre la emotiva historia de sus padres, que su últimos años de vida vivieron en un hogar de ancianos en Australia.

"Todos los que conocían a esta pareja cristiana ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años", escribió la joven lamentando no poder estar con sus padres en los últimos minutos de vida.