El ataque de un tiburón Mako desde una GoPro

El ataque de un tiburón Mako desde una GoPro

Los tiburones son los depredadores más peligrosos del mar. Un grupo de pescadores quiso tener la perspectiva de una presa que es perseguida por uno, y lo consiguieron en este espectacular video.

24horas.cl Tvn
11.07.2013

El tiburón Mako es una de las especies de escualo más feroces y rápidas a la hora de cazar. Así queda demostrado en este video hecho por tres pescadores para lograr la sorprendente y aterradora perspectiva de una presa siendo perseguida por uno de esos ejemplares.

El registro se hizo con una cámara GoPro instalada en el centro de un círculo de anzuelos con carnadas.

La idea era que un tiburón persiguiera la cámara en una carrera a toda velocidad con una lancha.

La prueba se hizo en las costas de Ocean City, en Maryland (Estados Unidos), y logró captar plenamente el espectacular ataque .

A pesar de la gran velocidad con la que circulaba la pequeña embarcación, el tiburón fue capaz de alcanzar el señuelo y devorar toda la carnada.

El video ya suma casi 150 mil visitas en YouTube.

El feroz ataque de un tiburón Mako

El feroz ataque de un tiburón Mako

Los tiburones son los depredadores más peligrosos del mar, pero estos pescadores norteamericanos decidieron correr el riesgo para obtener una increíble toma gracias a una Go Pro.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]