Click acá para ir directamente al contenido

El desafío que se toma las redes: ¿Logras ver un pájaro en medio de estas rocas?

La imagen la compartió la fotógrafa Laurence Debailleul con sus contactos para animarlos a poner a prueba su capacidad de encontrar el ave mimetizada en las rocas.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de julio de 2016

Una excursión en una montaña en Escocia se ha convertido en una de las imágenes virales más compartidas del último tiempo.

Se trata de una imagen captada por la fotógrafa belga Laurence Debailleul, quien escuchó el sonido de unas aves, sin embargo no logró divisarlas de inmediato.

Luego, hizo una fotografía de las rocas para poder identificarla con mayor tranquilidad y la compartió en su cuenta de Facebook la imagen para desafiar a sus contactos.

¿Logras ver el ave en la imagen?

 

(No sigas leyendo si quieres averiguar por tu propia cuenta la respuesta)

"La primera vez que los oí tuve problemas para detectarlos, pero al final los vi: cuatro de ellos, ubicados al fondo. Intenté tomar unas fotografías, pero se fueron, y luego me encontré a uno en las rocas", indicó Laurence.

Los colores del animal hacen que pase casi desapercibido al primer momento, pero en la siguiente imagen puedes comprobar si de verdad la viste o simplemente ver dónde estaba "escondida" el ave.

Fotos: Caters