Click acá para ir directamente al contenido

El desproporcionado cuerpo de un hombre que se inyecta aceite para "tener más músculos"

Valdir Segato ha llegado a tener bíceps de 58 centímetros, pero quiere que crezcan aún más.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de octubre de 2016

REVISA AQUÍ SUS FOTOS

El brasileño Valdir Segato ha hecho noticia a lo largo del mundo gracias a su particular forma de ganar masa muscular.

El hombre de 48 años se inyecta aceite en sus músculos para aumentar su brazos, pectorales y ser famoso por su físico.

Según informa el diario británico Metro, Segato quiere ser similar a Arnold Schwarzenegger o Hulk a punta de dolorosas inyecciones que incluso podrían resultar fatales.

En declaraciones al medio, aseguró sentirse feliz de que la gente lo mire en la calle. "Esto es un sueño hecho realidad que he buscado y conquistado. Cuando tu ves que tu cuerpo está creciendo, quieres que crezca todavía más", señaló.

En su juventud Segato era adicto a las drogas y perdió tanto peso que la gente lo llegó a llamar el "perro flaco". "Hubo un tiempo en mi vida que me involucré con las cosas equivocadas. Decidí cambiar mi vida", indicó.

Comenzó a ir al gimnasio y fue ahí donde conoció del synthol, un aceite compuesto principalmente de ácidos grasos, alcohol benzílico y lidocaína, que hace que el músculo se expanda y aumente su volumen.

Lejos de ayudar a tener un físico tonificado, este aceite hace que la gente tenga como resultado un cuerpo desproporcionado y evidentemente poco natural.

La inyección desmedida de este aceite incluso puede generar que se le ampute una extremidad por infección o daño a la sangre.

"Los médicos me dicen que la deje de usar, pero es mi decisión usarlo y lo hago porque me gusta", aseguró Segato.