El divertido

El divertido "tango" del avestruz

Avestruces, emúes y una "bola comadreja" se juntan para protagonizar un sorprendente "baile" que se ha transformado en un viral.

24horas.cl Tvn
04.12.2013

La reacción de los animales ante imprevistos suelen ser bastante curiosas.

El desconcierto, la curiosidad y el temor les lleva a realizar, a veces, movimientos nerviosos y frenéticos que resultan muy divertidos a los ojos humanos.

Es lo que ocurrió a un grupo de emúes y avestruces cuando tuvieron que enfrentarse ante una imprevisible "amenaza", nada menos que una "bola comadreja", una simple pelota con baterías que gira con una comadreja de mentira pegada a ella.

La curiosa reacción de estas aves las lleva a ejecutar una intensa coreografía con saltos, carreras y movimientos de plumas, hasta convertirse casi en un tango.

El propietario del canal de Youtube "Camels And Friends" cuenta que esta primavera compró un par de huevos de emú por internet, los puso en una incubadora y 54 días más atrde nacieron dos de las protagonistas de este video, Kabul y Fig, que se criaron junto a las avestruces Mormor y Sexy Sexy Sniper.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5