Este 11 de noviembre Debbie Gerlach y Rady Zimmerman iban a contraer matrimonio luego de una larga relación, sin embargo un accidente cambió sus planes por completo y en el día de su boda Debbie estaba sola.
La joven novia quiso en ese día tan especial en el que iban a unir sus vidas realizarle un homenaje a su pareja fallecida, por lo que se vistió de novia y con ayuda de photoshop lo "revivió".
La mujer decidió publicar la galería de imágenes en su cuenta de Facebook como una forma de generar conciencia a la hora de conducir, ya que su novio murió luego que un automovilista no respetara una signo "pare" y chocara con la motocicleta en la que Randy se movilizaba.
"Hoy se suponía que era el mejor día de mi vida. Hoy se suponía que iba a ser el día en que me casé con mi mejor amigo. Se suponía que debía despertarme, ponerme mi vestido de novia y caminar por la isla hasta el hombre de mis sueños", comienza el emocionante mensaje de Debbie.
"Pero hoy me desperté sola como lo hago todos los días. Hoy me desperté con mi corazón roto de nuevo (...) y eso es porque una persona hizo una elección que ha cambiado para siempre mi vida, una elección de no parar en una señal de stop, de no parar cuando vio a mi prometido viniendo hacia él en su motocicleta, pero en su lugar trató de darse prisa en cruzar la calle. Por favor, les ruego a todos y cada uno de ustedes que lean este post, vean las motocicletas, paren en las señales de stop y conduzcan con cuidado porque nunca se sabe cuando su mundo entero está en esa moto", agrega la publicación.
Las imágenes que ya dieron la vuelta al mundo muestran a Debbie con el vestido que ya tenía listo para ese día posando con el "fantasma" de su novio.
Fotos: Facebook