El emotivo video que llama a replantearse el sentido de la Navidad

El emotivo video que llama a replantearse el sentido de la Navidad

"La otra carta" es el nombre del emocionante anuncio navideño parte de una campaña española, en donde varios niños escriben escriben dos cartas: una para los Reyes Magos y otra para sus padres.

24Horas.cl Tvn
12.12.2014

Cada vez falta menos para la Navidad, fecha muy esperada no solo por los niños, sino por todos. Y qué duda cabe en que una de las cosas que más nos gusta en esta festividad es el recibir regalos. Pero a veces, las cosas más importantes, no vienen guardadas en un lindo papel envuelto en una cinta.

"¿Por qué nos empeñamos en no regalar a los niños lo que quieren por Navidad?".

Es la pregunta que plantea la campaña de la empresa sueca Ikea, que en solo dos días ha conseguido más de 1 millón y medio de visitas en YouTube.

El video, creado por la agencia publicitaria McCann, logra en solo un par de minutos emocionar hasta las lágrimas.

Mediante un experimento realizado a 10 familias reales, se le pidió a los hijos que escribieran dos cartas. En la primera, dirigida a los Reyes Magos, debían pedir los regalos que desean recibir en esta Navidad. Y en la segunda, se les pide lo mismo, pero en una carta dirigida a sus padres.

No dejes de ver las emocionantes reacciones de algunos papás luego de leer lo que pedían sus hijos:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]