Click acá para ir directamente al contenido

El extraño aspecto del joven que invirtió miles de dólares para lucir como un elfo

El argentino Luis Padron, de 25 años, se obsesionó con los duendes e invierte grandes sumas de dinero en cremas, tinturas y tratamientos para mantener su aspecto.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de mayo de 2017

Luis Padron, un fanático de la ciencia ficción, ha invertido más de 30 mil dólares en cirugías plásticas para transformarse en un "duende de la vida real".

El argentino de 25 años, quien se hace llamar "el príncipe plástico", se obsesionó con el mundo de los elfos, ángeles y seres de fantasía cuando era un niño.

Pasado el tiempo, decidió que su meta era ser lo más similar posible a uno de esos seres.

Liposucción en su mandíbula, cirugía para hacer su nariz más fina, depilación de cuerpo completo y operaciones para cambiar su color de ojos, son algunas de sus intervenciones.

Tras las cirugías, decidió comenzar a cuidar su piel con cremas especiales, tinturas y tratamientos de protección solar, todo esto por una suma cercana a los tres millones de pesos mensuales.

Según reporta Daily Mail, Padron planea continuar con las cirugías para hacer sus orejas naturalmente puntiagudas, implantes de pelo y una operación de alargamiento de extremidades que lo hacen centímetros más alto.

Así lucía hace algunos meses:

Y así apareció en una de sus últimas sesiones de fotos: