© Reuters El falso concurso que se hizo viral y está haciendo caer a todos en Instagram

El falso concurso que se hizo viral y está haciendo caer a todos en Instagram

Supuestamente una famosa marca estaba buscando "influenciadores", pero todo fue desmentido por la empresa.

24Horas.cl Tvn
23.08.2018

Un tentador concurso de una conocida marca de ropa deportiva estaba haciendo caer a los usuarios de Instagram, sin embargo todo era una gran mentira.

Supuestamente Adidas estaba buscando a 100 personas para que fueran "influeciadores", los que recibirían una caja con productos de la marca.

Los "influenciadores" son personas con gran número de seguidores en redes sociales y que pueden promocionar o ejercer algún tipo de influencia en consumo o  costumbres de su público.

"Estamos buscando a 100 personas que tengan presencia en redes sociales. Recibirán cada mes un paquete de ropa y accesorios exclusivos de Adidas totalmente GRATIS", decía la tentadora oferta

Para eso debían seguir la cuenta e invitar a gente a seguirlos, de esta manera estarían participando para ser uno de los elegidos.

estafa.JPG  

Luego que la publicación comenzara a viralizarse la cuenta oficial de la empresa salió a aclarar que no están realizando ningún tipo de concurso, por lo que no son ellos los que están detrás de la oferta.

adidas.JPG  

Esta es una estrategia usada por algunas personas con el fin de conseguir mayores seguidores y así llegar a más gente a través de las redes sociales.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5