"El furgón ideal": Carabineros lanza divertido spot protagonizado por títeres

"El furgón ideal": Carabineros lanza divertido spot protagonizado por títeres

En el marco del masivo regreso a clases de los estudiantes, Carabineros lanzó un spot donde intenta educar a los padres sobre las normas de seguridad de los furgones escolares.

Daniela Toro
02.03.2015

Este "súper lunes" muchos niños regresan a clases, por lo que Carabineros de Chile quiso entregar a los padres una importante información sobre las normas de seguridad de los furgones escolares.

Se trata de un video interpretado por títeres, al estilo de "31 minutos", donde la institución intenta crear conciencia sobre la importancia de preocuparse de aspectos básicos de este medio de transporte.

La idea es que los padres tengan claro que existen normas de seguridad básicas como que todos los asientos deben contar con cinturón de seguridad, la capacidad máxima de pasajeros, y los documentos al día de los conductores.

Con un toque de humor y creatividad, el Departamento de Comunicaciones Sociales de la institución ha conseguido entregar el mensaje en el siguiente 'spot' titulado "El Furgón ideal":

Spot el furgón ideal

Spot el furgón ideal

Spot el furgón ideal

 

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]