El gato más furioso del mundo

El gato más furioso del mundo

"Coronel Miau" tiene 40 mil fans en Facebook gracias a su cara de pocos amigos... ¿Pero cuántos de ellos se atreverían a acariciarlo?, mira...

24horas.cl Tvn
08.10.2012

Su cara es de pocos amigos, pero ya tiene casi 40 mil en Facebook.

Colonel Meow (Coronel Miau, en español) bien podría ser el gato más furioso del mundo con su expresión amargada y de malas pulgas. Y esa cara maléfica lo ha convertido en una sensación en Internet y en las redes sociales, donde ya tiene enfrentamientos con Boo, el perro más lindo del mundo.

En Facebook, los fans de este singular gato persa, lo han apodado el “más enojado del mundo gato” y comparan su cara hostil con la de un dictador que quiere tratar de conquistar al mundo.

coronel3.jpg  

Su página es administrada por la dueña, Anne Marie Avey, quien sube fotos del coronel con lecturas como “¡Observen!... He aprendido a tocarme la nariz con la lengua. Ahora, en honor a mi gran logro… haré un edicto y beberé whisky”.

Sus fans más acérrimos publican sus propias fotos posando con su misma cara amargada.

Pero fuera de bromas, su dueña cuenta que el coronel fue encontrado abandonado en una carretera de Seattle, Washington. Ella lo rescató de un refugio de animales y ahora viven juntos en Los Ángeles, California.

coronel2.jpg



De su expresión, su dueña dice que es sólo eso… Porque es un gato cariñoso, aunque algo tímido. Tanto que llega  a temer a las aves, publica Daily Mail.

Ese será un gran obstáculo para sus planes de conquistar el mundo.

 

 

Foto: Reproducción/ Facebook


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5