Click acá para ir directamente al contenido

El gato más furioso del mundo

"Coronel Miau" tiene 40 mil fans en Facebook gracias a su cara de pocos amigos... ¿Pero cuántos de ellos se atreverían a acariciarlo?, mira...

24horas.cl Tvn

Lunes 8 de octubre de 2012

Su cara es de pocos amigos, pero ya tiene casi 40 mil enFacebook.

Colonel Meow (CoronelMiau, en español) bien podría ser el gato más furioso del mundo con suexpresión amargada y de malas pulgas. Y esa cara maléfica lo ha convertido enuna sensación en Internet y en las redes sociales, donde ya tieneenfrentamientos con Boo, el perro más lindo del mundo.

En Facebook, losfans de este singular gato persa, lo han apodado el “más enojado del mundogato” y comparan su cara hostil con la de un dictador que quiere tratar deconquistar al mundo.

 

Su página es administrada por la dueña, Anne Marie Avey, quien sube fotos del coronel con lecturas como “¡Observen!... He aprendido a tocarme la nariz con la lengua. Ahora,en honor a mi gran logro… haré un edictoy beberé whisky”.

Sus fans más acérrimos publican sus propias fotos posando con su misma caraamargada.

Pero fuerade bromas, su dueña cuenta que el coronel fue encontradoabandonado en una carretera de Seattle,Washington. Ella lo rescató de un refugio de animales y ahora viven juntos enLos Ángeles, California.



De su expresión, su dueña dice que es sólo eso… Porque es un gatocariñoso, aunque algo tímido. Tanto que llega a temer a las aves, publica Daily Mail.

Ese será un gran obstáculo para sus planes de conquistarel mundo.

 

 

Foto: Reproducción/ Facebook