Click acá para ir directamente al contenido

El gran error en un capítulo de Los Simpson que detectó uno de sus productores y se volvió viral

Matt Selman no dudó en exponer la "garrafal" falla que cometieron, revolucionando Twitter.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Viernes 7 de septiembre de 2018

Los televidentes en el último tiempo están muy atentos a todos los errores que se puedan cometer en sus programas favoritos, aún más cuando se tratan de continuidad, pero en esta ocasión fue uno de los mismos productores de "Los Simpson" el que dejó en evidencia una "garrafal" falla.

Matt Selman estaba viendo el programa cuando notó el error y no pudo evitar compartirla con los fanáticos que por años la dejaron pasar.

 

¿Aún no te das cuenta?

La escena corresponde al capítulo 13 de la sexta temporada, cuando Marge le cuenta a Homero que está embarazada de Maggie, pero si miras con detención la escena hay una fotografía de Maggie colgada en la pared ¿cómo puede ser eso?

Al publicar la captura de pantalla, Al Jean, otro de los escritores emblemáticos de la serie le respondió también riéndose de la situación.  "El canon (universo ficticio) está en ruinas", escribió.

 

Ante la confesión pública los fanáticos comenzaron a bromear pidiendo el despido de los responsables, a lo que Jean también contestó con un tuit.

 

"Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados", bromeó.

Luego que los comentarios se viralizaran varios internautas aseguraron que no se trataba de un error, sino que todo tenía una explicación, por ejemplo una usuaria afirmó que "Es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja".

 

Otro fan, en tanto, dijo que "Es un bebé secreto que escondieron como Hugo (el mellizo malvado de Bart)", justificó