Click acá para ir directamente al contenido

El hermoso gesto de un jugador de fútbol americano con un niño autista discriminado en su escuela

La madre del menor, Leah Paske, agradeció su actuar a través de las redes sociales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de agosto de 2016

Bo Paske, un niño autista de Tallahassee, Florida, tuvo un especial compañero a su hora se almuerzo.

El jugador de fútbol americano, Travis Rudolph, tuvo el hermoso gesto de comer junto a el para que no estuviera solo en su escuela.

Según contó la madre de Bo, Leah Paske, ninguno de sus compañeros de clase en la escuela Montford Middle se sentaban a comer con él.

Una persona desconocida fotografió a Bo junto a Travis mientras almorzaban. La imagen llegó a manos de Leah y ella quiso agradecer el gesto a través de las redes sociales.

 

"No sé que llevó a este hombre increíblemente amable a compartir la hora de la comida con mi hijo, pero estoy feliz de poder decir que su gesto no caerá en el olvido. Éste ha sido un día en el que no he tenido que preocuparme de si mi niño estaba comiendo solo porque estaba sentado frente a alguien que para muchos es un héroe", escribió la madre.

Travis respondió enviándole su número telefónico a Leah para poder mantener el contacto con ambos.  En declaraciones a WCTV, señaló que le pareció una buena idea comer con el niño porque lo vio solo y que mantuvo una gran conversación junto a el.