El hermoso gesto de un jugador de fútbol americano con un niño autista discriminado en su escuela

El hermoso gesto de un jugador de fútbol americano con un niño autista discriminado en su escuela

La madre del menor, Leah Paske, agradeció su actuar a través de las redes sociales.

24Horas.cl TVN
31.08.2016

Bo Paske, un niño autista de Tallahassee, Florida, tuvo un especial compañero a su hora se almuerzo.

El jugador de fútbol americano, Travis Rudolph, tuvo el hermoso gesto de comer junto a el para que no estuviera solo en su escuela.

Según contó la madre de Bo, Leah Paske, ninguno de sus compañeros de clase en la escuela Montford Middle se sentaban a comer con él.

Una persona desconocida fotografió a Bo junto a Travis mientras almorzaban. La imagen llegó a manos de Leah y ella quiso agradecer el gesto a través de las redes sociales.

 

"No sé que llevó a este hombre increíblemente amable a compartir la hora de la comida con mi hijo, pero estoy feliz de poder decir que su gesto no caerá en el olvido. Éste ha sido un día en el que no he tenido que preocuparme de si mi niño estaba comiendo solo porque estaba sentado frente a alguien que para muchos es un héroe", escribió la madre.

Travis respondió enviándole su número telefónico a Leah para poder mantener el contacto con ambos.  En declaraciones a WCTV, señaló que le pareció una buena idea comer con el niño porque lo vio solo y que mantuvo una gran conversación junto a el.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5