Click acá para ir directamente al contenido

El impresionante cambio de una joven que bajó 50 kilos y ahora inspira a mujeres como ella

Grace llegó a pesar más de 100 kilos, hasta que decidió cambiar su estilo de vida.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 29 de enero de 2019

Una joven de Arizona, Estados Unidos, ha llamado la atención por su increíble cambio físico al bajar más de 50 kilos, lo que le sirvió para convertirse en una activa influencer en redes sociales donde se dedica a motivar a otras mujeres que están pasando por algo parecido.

Grace Borst tenía una obsesión con la comida rápida, por lo que cuando llegó a la secundaria el tema del peso se había convertido en un verdadero problema.

La joven recurrió a todo tipo de estrategias dañinas para bajar de peso, como laxantes, saltarse comidas e incluso consumir drogas para suprimir el apetito.

Sin embargo al poco tiempo se dio cuenta que esto no funcionaba. Con la ayuda de su novio Tommy dejó las drogas para bajar de peso y luego de un tiempo decidieron casarse.

 

Aún cuando ya estaba en una etapa muy buena de su vida seguía con problemas con su peso, ya que había alcanzado los 110 kilos.

Fue en ese momento, con su peso máximo, que decidió hacer un rotundo cambio y aunque según asegura en Instagram fue muy difícil al principio, comenzó a cambiar su rutina.

Decidió hacer sus comidas favoritas, pero en versiones saludables y empezó a caminar diariamente. Después armó un gimnasio en su propia casa y contrató a un personal trainer para que la ayudara con sus rutinas.

Luego de un largo y difícil proceso poco a poco comenzó a bajar de peso. A los ocho meses Grace había bajado 50 kilos.

 

Cuando se dio cuenta que el proceso dio resultado decidió compartir su experiencia con otras mujeres a través de las redes sociales y en un canal de Youtube donde muestra sus comidas y rutinas de ejercicio para así inspirara a otras mujeres a realizar cambios en su vida.

 

Pero eso no fue todo, ya que tras el largo proceso Grace quedó embarazada, lo que nuevamente se convertiría en un reto para su peso, sin embargo su nuevo estilo de vida la ayudo a mantenerse sana y tener a un bebé completamente saludable.

 

Tras el nacimiento de Maddox, Grace continuó con su rutina y poco a poco ha recuperado su figura, por lo que continúa inspirando a otras mujeres a las que quiere ayudar con sus consejos.