El 'Messi italiano' sigue sorprendiendo con su talento en la cancha

El 'Messi italiano' sigue sorprendiendo con su talento en la cancha

Los niños futbolistas -que sobresalen por su gran talento- son descubiertos a temprana edad por los gigantes del balompié y éste no fue la excepción para Pietro Tomaselli.

24Horas.cl Tvn
16.12.2014

En septiembre les contamos la historia de un niño que hizo historia tras fichar en un grande del fútbol con sólo nueve años.

Ahora, Pietro Tomaselli, no deja de sorprenden a sus fanáticos, mientras entrena y depura su talento en la Roma, equipo que recibiera al 'Fantasista' David Pizarro.

Este chico fue descubierto gracias a sus magníficas jugadas dentro de una cancha de fútbol, las cuales fueron publicadas en YouTube. Dichos registros, llegaron a manos de un veedor, el cual no dudo en apostar todas sus fichas en él.

Este niño belga de nacimiento, entrena en las divisiones inferiores del equipo de la capital de Italia donde sueña ser un algún día un crack mundial.

En 24Horas.cl puedes revisar uno de sus últimos videos:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5