Click acá para ir directamente al contenido

El millonario regalo que recibió el hombre de 30 años que fue demandado por sus padres para que abandonara su casa

La justicia determinó que Michael Rotondo debía dejar la casa de sus padres en un plazo máximo de 15 días.

24Horas.cl Tvn

© Youtube

Miércoles 30 de mayo de 2018

Hace algunos días Michael Rotondo hizo noticia por una situación bastante particular: había sido demandado por sus propios padres para que se fuera de la casa, ya que a sus 30 años no trabajaba ni estudiaba y tampoco aportaba nada.

A raíz de la determinación del juez de que dejara en un plazo de 15 días el hogar de sus padres, la noticia dio la vuelta al mundo, sorprendiendo por lo llamativo del fallo.

Pero Rotondo volvió a ser noticia luego que recibiera 3.000 dólares (Cerca de 1 millón 900 mil pesos) de regalo de un conductor de televisión que lo entrevistó para que pudiera independizarse sin problemas.

 

“Los medios te convirtieron en el último demonio del mundo, tanto en los medios liberales como en los conservadores”, le dijo Alex Jones, conductor del programa ultraconservador InfoWars.

Según el presentador del programa, Michael es una persona sensata y capaz por lo que sabrá administrar bien el dinero, aunque le advirtió que no podía usarlo para realizarse cirugías estéticas o en un cambio de sexo.