Click acá para ir directamente al contenido

"El mundo real es duro": Padre da lección a su hija que no quería estudiar y la lleva a trabajar en obras

"Podré ganar más siendo influencer que estar estudiando", comentaba Estrella antes de que su padre le diera una lección: "¿qué pesa más, los libros o el cemento?. La situación se hizo viral en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de mayo de 2022

Un registro se ha viralizado en redes sociales, y es que un padre le dio una "lección" a su hija, quien quería dejar el colegio y dedicarse a ser influencer en la plataforma de TikTok.

En el video captado en una construcción, se observa cómo el padre le pide a su hija, Estrella, que observe a su alrededor y vea el esfuerzo que conllevar cargar cemento, ya que la joven había dicho que no quería estudiar: "podré ganar más siendo influencer que estar estudiando", sostiene la niña.

 

Posteriormente, le pide que levante su mochila del colegio con libros en su interior, lo cual la joven lo hace sin problemas y con una sola mano. No obstante cuando le pide que levante un saco de cemento, Estrella le comenta que no puede.

Tras esta comparación, el padre le dice su hija: "no estás hecha para estas cosas Estrella, tú te criaste de una forma delicada. En el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente".

"Eso de los TikToks no te va a dejar nada bueno, déjate de cosas ponte a estudiar" le agrega.

El video publicado por @susyjimenez0, ya registra más de 800 mil comentarios que destacan la actitud del padre para que su hija aprenda la lección y se dedique a estudiar.

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original - Susy Jimenez