Medusa, la serpiente más larga del mundo

galeria boostrap

La pitón come cerdos, venados y conejos, y puede llegar a ingerir hasta 45 kilos de comida.

Paz Oyarzún
22.09.2012

El libro de los Récord Guiness tiene un nuevo registro para este 2013. Se trata de Medusa, la serpiente en cautiverio más larga del mundo. La pitón, que  pesa más de 130 kilos y mide 8 metros de largo, y vive en una casa embrujada en Kansas, Estados Unidos.

Su dueño y entrenador, Larry Elgar, dice que a pesar del temor que el reptil causa en la gente, él le tiene mucho cariño ya que la compró cuando era una bebé de 60 centímetros. "No hay razón para temerla. Un auto que manejas puede matar más personas que cualquier cosa en el mundo", asegura Larry.

Medusa tiene una especial dieta. Su alimentación consiste en cerdos, venados y conejos, los cuales son servidos una vez por semana. La pitón come 18 kilos de comida, pero podría ingerir hasta 45 kilos de alimento.

El nuevo Récord Guiness desplazó a Fluffy, una pitón que murió y  llegó a poco más de siete metros.  Medusa tiene ocho años y según su entrenador, aún le queda por crecer.

Foto: Kevin Scott /Guinnes World Record


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5