Click acá para ir directamente al contenido

El panda que grita como un niño

Pequeño osito sorprende en internet con sus lamentos cuando acude al veterinario.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de octubre de 2013

Tras el paro del Gobierno en Estados Unidos, el Zoológico Nacional Smithsonian, ubicado en Washington, ha vuelto a reabrir sus puertas. Lo principal, comprobar que los animales, que durante días debieron cambiar su rutina diaria por falta de personal, no habían sufrido ningún problema.

Es el caso de este pequeño panda, de apenas ocho semanas de vida, que fue revisado por los cuidadores del zoo. A nadie le gusta ir al médico, y menos los pinchazos. A los animales tampoco, como demuestra este video, subido al canal oficial del Smithsonian, que muestra a este osito quejica. El pobre grita como si fuera un niño.

Este zoológico cuenta con más de 15 cámaras por las cuales se puede seguir, durante 24 horas, la actividad de este pequeño panda y de su madre, Mei Xiang. Apagadas durante el cierre de la administración de Estados Unidos, ahora los usuarios pueden comprobar cómo ha crecido el cachorro. El pequeño panda ha crecido, ha ganado peso, y ya abre sus ojos. Su madre ya le deja largos periodos de tiempo sólo, aunque su movilidad todavía no es completa. Hasta los 4 meses, dicen sus cuidadores, no podrá caminar.