Click acá para ir directamente al contenido

¡El pasado te condena! La foto de J Balvin de adolescente que sacó risas en sus seguidores de Instagram

El reggaetonero sacó una foto del baúl de sus recuerdos para compartirla en la popular red social, la que dejó sorprendidos a sus fanáticos.

24Horas.cl Tvn

© J Balvin Instagram

Miércoles 12 de septiembre de 2018

El cantante J Balvin compartió una foto de su adolescencia en Instagram la que sorprendió a sus fanáticos tras lucir irreconocible.

Si bien el reggaetonero siempre sorprende por sus atrevidos looks y peinados, esta vez lo hizo por un particular estilo que sacó del baúl de los recuerdos: su pelo afro.

El colombiano en la instantánea compartida hace unos días, se ve muy distinto a su estilo actual, hecho que sacó risas entre sus seguidores por el inesperado aspecto que mantenía cuando era un teenager.

Ver esta publicación en Instagram

Afro Balvin

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Lo que sí queda claro es que uno de los mayores exponentes de la música latina del momento siempre ha llamado la atención por su extravagante estilo y apariencia.

En la imagen que superó los 650 mil "me gusta", sus fanáticos expresaron el gran cambio que experimentó el cafetero hace unos años atrás cuando no era una figura reconocida de la música y muchos recalcaron su parecido con Luis Fonsi. Y tú, ¿qué opinas?