Click acá para ir directamente al contenido

El peligro mortal que acechaba a estos niños: la madre revisó la foto y no lo podía creer

Luego de haber caminado por un sendero de Australia, la madre de los jóvenes notó en la imagen el escalofriante detalle.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 16 de octubre de 2019

Lo que parecía un perfecto paseo familiar en unos senderos de Australia, se transformó en una imagen viral por un detalle que encontró un especialista en serpientes.

Barry Goldsmith, especialista en estos animales, publicó la imagen en su página de Facebook "Snake Catcher Victoria Australia", en donde con cierta regularidad publican información de la captura de estos reptiles.

“Mark me envió esta foto que su hija Alanna tomó de sus hijos mientras saltaban y corrían en su propiedad en Eskdale en el río Mitta Mitta en el noreste de Victoria. Australia”, escribió Goldsmith en la red social.

 

Luego, explicó lo sucedido: una venenosa serpiente marrón oriental, una de las más mortales del mundo, se encontraba a centímetros de uno de los niños. El especialista resaltó que a pesar de ser venenosa, fue una muestra de que el animal respeta el espacio de otros seres si no se ve amenazada.

“Nadie vio la gran serpiente marrón oriental hasta que miraron las fotos más tarde. La víbora los vio venir y observó cómo, sin saberlo, saltaban de un lado a otro. Realmente demuestra que no son agresivas y sólo necesitan respeto. Bastante guay ¿No?", escribió en la foto que se ha transformado en viral.

“Gracias Mark, por enviarme la foto y por tu comprensión y compasión por los animales con los que compartimos nuestro hermoso país", finalizó Goldsmith.

AQUÍ ESTABA LA SERPIENTE