Click acá para ir directamente al contenido

El renacer de "Choclin", el corpóreo "más feo del mundo" renueva su imagen

El 2018 "Choclín" fue catalogado por muchos como el más feo de todos, por eso decidió cambiar su imagen para no recibir más burlas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de enero de 2019

En enero del año pasado un extraño personaje saltó a la fama en el marco del Festival Internacional de Choclo de Hualqui. Se trata de "Choclín", un corpóreo muy parecido a la figura de Homero Simpson y con una singular peluca, rápidamente se convirtió en la sensación del lugar y llamo la atención de los usuarios en internet.

Durante el 2018, "Choclín" fue la estrella del festival, todos querían una foto con el personaje. Sin embargo, no todo era color de rosas y tras presentarse ante el público su vida comenzó a irse por la borda.

Cuando paseaba por las calles los vecinos le gritaban muchos insultos como "Choclo feo".

En un video se aprecia el drama que vive "Choclín" debido a su aspecto, pero de pronto escuchó la voz del dios de los choclos y saco todo su potencial, dejando las burlas atrás y se preparó para el quirófano.

Su cambio fue total, se despidió del cabello rizado, su sonrisa parecida a Los Simpson,  sus ojos brillantes y como el Ave Fénix renació como un choclo nuevo.

"Nuevo rostro, nuevo cuerpo, nuevo look", es la promesa que hicieron en Hualqui para invitar al publico a asistir al festival y ver al renovado "Choclín".