El tierno primer año de vida de la elefanta "Lily"

El tierno primer año de vida de la elefanta "Lily"

Los administradores del zoológico de Oregon quisieron regalar al mundo las imágenes mas significativas del primer año de vida de la elefanta "Lily".

Daniela Toro
02.12.2013

La gran parte de los animales que habitan en el zoológico de Oregon (Estados Unidos), son tratados como verdaderas estrellas. Es por ello, que cada acontecimiento en sus vidas se convierte en una razón para compartirlo con el resto del mundo.

En esta oportunidad, los administradores del zoo decidieron crear un video para celebrar el primer año de vida de la elefanta Lily, quien desborda kilos de ternura y energía a sólo 12 meses de haber llegado al mundo.

En el video de sólo 2 minutos, podemos ver cómo Lily crece y se desarrolla, siempre al lado de su madre. Los juegos en el aserrín, los baños en el charco y el día en que conoció a su padre, son algunos de los eventos que retrata este tierno video que celebra el cumpleaños de Lily.

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]