Durante esta jornada se dio conocer el fallecimiento de Kailia Posey, joven de 16 años que se hizo conocida en el programa de televisión "Toddlers and Tiaras" y por ser la protagonista de meme viral por una graciosa mueca.
Si bien los medios estadounidenses presumían que la causa de muerte estaba relacionada a un accidente automovilístico, la familia reveló a TMZ que la muchacha se quitó la vida "trágicamente".
"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", dijeron al citado medio.
En dicha entrevista, los cercanos a Kailia reconocieron estar devatados. "Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos durante toda su vida. Por su aclamado talento como contorsionista ya había recibido ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño", agregaron.
El programa "Toddlers & Tiaras" donde participó Kailia siendo una niña, fue emitido por TLC desde el 2009 hasta el 2013 y mostraba la preparación de niñas y niños para un concurso de belleza.
Ahí se veía cómo la familia se preparaba junto a la o el participante hasta llegar al día final del concurso.