Click acá para ir directamente al contenido

El troleo del famoso youtuber "El Rubius" a hombre que intentó sacarle una foto a escondidas

El joven estaba sentado en un avión, esperando el despegue, cuando se percató que un pasajero que iba delante de él, hizo malabares para tomar una fotografía en la que él apareciera.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de abril de 2018

Una divertida, pero incómoda situación vivió el famoso youtuber "El Rubius" durante su último viaje en avión, ya que descubrió a un pasajero intentando tomarle una fotografía sin su consentimiento.

Rubén Doblas estaba sentado esperando a que el avión despegara, cuando notó que un hombre que estaba delante de él comienza a sacarse selfies, en las que de fondo se veía él.

Al percatarse, saca su teléfono y comienza a grabar lo que ocurre. Así, capta cómo el hombre da vuelta la cámara al ver que éste tenía su teléfono en la mano, pero luego vuelve a la cámara frontal y toma una imagen del youtuber y la envía por WhatsApp.

Acto seguido, el pasajero guarda su teléfono y se da vuelta al ser pillado, momento en el que El Rubuis le hace un zoom a su rostro.

El video fue compartido en su cuenta de Twitter y desató una serie de divertidos comentarios, pero no sólo eso, ya que además lograron agrandar la imagen en buena calidad para ver a quién le enviaba la imagen.

Este pasajero estaba conversando con Fabiola, su hija, quien le decía que le pidiera al Youtuber un autógrafo para ella y para otra persona.