El truco de belleza con Coca Coca para lucir un cabello 'aleonado'

El truco de belleza con Coca Coca para lucir un cabello 'aleonado'

Un video publicado por una bloguera se transformó en viral, alcanzando más de 16 millones de visitas.

24Horas.cl TVN
11.10.2015

Hace algún tiempo, la actriz Suki Waterhouse, confesó que después de lavarse el pelo, se enjuagaba con Coca Cola. Dijo que la bebida le otorgaba a su cabello un volumen y fuerza especial. "Es como haber pasado por el Amazonas", añadió la ex pareja de Bradley Cooper.

 

High at the beach

Una foto publicada por sukiwaterhouse (@sukiwaterhouse) el

Y nuevamente el tema reflotó. Esta vez porque se transformó en viral el video de una bloguera que experimenta este posible truco de belleza.

El video subido a la cuenta Ellko de YouTube ya tiene más de 16 millones de visitas y en él se observa cómo la protagonista de este canal se enjuaga su cabello con Coca Cola.

Para ello, utiliza dos botellas de la bebida, se enjuaga, luego seca y muestra los efectos de esto. Y al parecer la actriz norteamericana tenía razón. La youtuber lograr aumentar el volumen de su cabello.

"Estoy realmente impresionado con los resultados. Realmente pensé que mi cabello sería el mismo que cuando me lavo de forma normal", dice Ellko y agrega que lo mejor es que "es barato, porque es Coca Cola".

Y tú, ¿lo probarías?

Video pelo coca cola

Video pelo coca cola

La youtuber comprueba el poder que tiene la bebida sobre el pelo.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5