Elefante sorprende al tomarse una

Elefante sorprende al tomarse una "selfie"

El animal aprovechó que a un turista se le cayó el celular para fotografiarse. El hecho causo sensación en West Midland Safari Park de Inglaterra.

Jorge Miranda
31.05.2014

Según publica el diario Daily Mirror, todo ocurrió en el West Midland Safari Park, en Inglaterra, cuando un turista intentó tomarse una fotografía con los animales del lugar.

Sin embargo, su teléfono cayó por la ventana del vehículo y los cuidadores del parque no le permitieron detenerse para recuperar el aparato.

El joven Scott Brierley se llevó la gran sorpresa cuando, más tarde, el personal del zoológico le entregó su celular y se percató que entre sus fotografías aparecía una inédita "selfie" de un elefante.

"Realmente no lo podía creer cuando recuperé el iPhone, presioné el botón del centro para comprobar que seguía funcionando y allí estaba. Mi amigo y yo estábamos en shock", contó Brierley.

Por su parte, el personal del parque también aseguró estar "muy orgulloso" de las aparentes habilidades fotográficas del elefante llamado Latabe.

"Muchas personas han abandonado sus teléfonos en nuestro safari pero nunca he visto nada como esto", afirmó.

Por cierto, que las autofotos de elefantes ya han sido jocosamente rebautizadas como "elfies".

Foto: Reproducción Daily Mirror.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5