Click acá para ir directamente al contenido

"Ella creó esta situación, es su culpa": ucraniana que se quedó con pareja de mujer que le dio refugio rompe el silencio

La joven ha recibido constantes malos comentarios y ha sido catalogada como "rompe hogares", y mencionó que "me acusan de disuadir a familias del Reino Unido de acoger a ucranianos. Dicen que gracias a mí nadie aceptará más gente de mi país".

24Horas.cl Tvn

© Telefe

Martes 24 de mayo de 2022

El caso de Tony Garnett y Lorna, una pareja del Reino Unido que decidió recibir en su hogar a una refugiada ucraniana de 22 años, quien posteriormente escapó con el dueño de casa a los diez días, ha dado vuelta al mundo. Y la joven ucraniana salió a defenderse de los malos comentarios.

Sofía, la refugiada de Ucrania, decidió sincerarse y hablar sobre lo ocurrido con Tony y señaló que las "constantes sospechas y tensión" de Lorna, la mujer engañada, "simplemente nos empujó a Tony y a mí más cerca", consignó The Sun.

Explicó que "ella (Lorna) creó esta situación sugiriendo constantemente que algo estaba pasando cuando no era así. Así que esto es su culpa".

La joven ha recibido constantes malos comentarios y ha sido catalogada como "rompe hogares", y mencionó que "me acusan de disuadir a familias del Reino Unido de acoger a ucranianos. Dicen que gracias a mí nadie aceptará más gente de mi país".

Sin embargo, a pesar de la opinión de las personas la joven ucraniana no se arrepiente de su nueva relación, "tan pronto lo vi me gustó, y esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony".

La versión de la mujer engañada

La mujer afectada habló sobre lo ocurrido con su esposo, con quien mantiene dos hijos en común.

De acuerdo a lo señalado por la mujer a The Sun, desde un comienzo le sorprendió que Sofiia Karkadym utilizara maquillaje y "tops escotados" después de las 17 horas, dado que en ese horario llegaba Tony a la casa.

"Ella bajaba las escaleras con labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado. Al principio pensé que lo estaba imaginando o que me habían invadido los celos naturales. Pero lamentablemente el tiempo me dio la razón”, describe.

Asimismo, aseguró que "puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó. A ella no le importaba la devastación que quedó atrás. Todo lo que sabía se puso patas arriba en apenas dos semanas".

Con el paso de los días la situación fue empeorando, puesto que un vecino le advirtió a Lorna que vio a la joven y a su esposo conversando muy cerca el uno del otro afuera de la vivienda.

Debido a esto, Lorna tomó la decisión de echar a Sofiia de la casa, pero su esposo tuvo una impensada reacción: "Si ella se va, yo me voy". Fue así como ambos decidieron dejar todo atrás y escapar juntos.