Click acá para ir directamente al contenido

Ella demuestra que no se necesita un cuerpo esbelto para lograr difíciles posiciones de yoga

Dana Falsetti sufrió depresión y también problemas de alimentación, hasta que comenzó a practicar yoga y hoy deleita a sus seguidores de Instagram con las difíciles posiciones que logra.

24Horas.cl TVN

Sábado 20 de febrero de 2016

'No, yo no podría hacer eso'. Esa es precisamente la frase que dejó de rondar por la mente de Dana Falsetti.

Por años, esta mujer sufrió de depresión y problemas de alimentación, hasta que comenzó a practicar yoga y su vida dio un vuelco inesperado.

"Llegó un punto en el que dejaba de hacer cosas por mi peso. Lo usaba como excusa para todo", contó a The Huffington Post.

Pero su mentalidad cambió. A través de dicha disciplina aprendió a amar su cuerpo tal cuál es, tanto así que hoy es instructora de yoga y cada día deleita a sus cientos de seguidores en Instagram con videos e imágenes de las diferentes posiciones que logra.

En una de las fotos compartidas, Dana explica que en su primera clase de esta disciplina se sintió 'indigna', sentimiento similar que la dominaba cuando "mostraba mis muslos en la playa, lo que sentía por comprar ropa y comer tantas cosas".

"No es imposible", dice Dana en su red social. "Esta es una lección dura que he estado aprendiendo en los últimos años. Vivimos en un momento de satisfacción inmediata. Queremos lo que queremos, cuando lo queremos (ahora), pero la práctica no funciona así...Sólo tienes que creer en ti misma para demostrar que eres fuerte", sentencia Dana.

Mira algunas de las fotos que ella sube a Instagram: