Click acá para ir directamente al contenido

"Ellas se insinúan": El "hincha infiel" rompió el silencio y su explicación dejó aún más impactados a todos

"Nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente", se excusó el aludido.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 22 de enero de 2020

Hace unos días que comenzó a circular un video en redes sociales donde un hincha del club ecuatoriano SC Barcelona aparece dándose un beso con su acompañante al partido ante Delfin. Lo que llamó la atención fue su incomodidad al notar que fue captado por las cámaras.

 

No se sabía el motivo de su distanciamiento tras notar que quedaron registrados, hasta ahora que el hombre se sinceró en sus redes sociales asegurando que estaba con una amiga y tras viralziarse las imágenes su relación se terminó.

"Definitivamente se acabó mi relación y sólo me toca continuar. Me arrepiento de lo que hice pero más perdón no puedo rogar. No volveré a fallar y sé que voy a encontrar a una persona que me ame y me acepte", escribió el hombre reconociendo su infidelidad.

Pero no quedó conforme con el primer post, por lo que decidió continuar excusándose y contradiciéndose con sus declaraciones: "En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla".

Además aprovechó la instancia para hacer una crítica contra las mujeres: "La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que uds digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos yo solo fui una víctima".