Click acá para ir directamente al contenido

Emocionante coreografía sobre la violencia de género sorprende en show de talentos

Los bailarines interpretaron "Figures" de Jessie Reyez en "Got Talent" versión francesa.

24Horas.cl Tvn

© YouTube

Jueves 8 de noviembre de 2018

En un show de talento francés se presentó una pareja de bailarines para mostrar una coreografía que se convirtió rápidamente en viral en redes sociales por su impactante mensaje en contra de la violencia machista.

Dakota y Nadia, los dos jóvenes bailarines representaron mediante movimientos la violencia constante que vive una mujer por parte de su pareja, dejando al público enmudecido y a los miembros del jurado aguantando la emoción.

Los bailarines de 27 y 21 años presentaron una coreografía de alta emoción, donde se vio representado el machismo, la violencia y los malos tratos.

Bailarines interpretan emocionante coreografía en show de talentos francés

Bailarines interpretan emocionante coreografía en show de talentos francés

 

El video que esta cerca del millón de reproducciones en YouTube fue compartido por la interprete de la canción que bailaron en el show.

"La primera vez vi que esto lloré. Las veces que lo he vuelto a ver, me aprieta el corazón. Quizás no deberías ver esto cerca de gente porque puede hacer correr ríos por tu cara. @cubique.ch hermoso trabajo, hermosos bailarines @nadia_ladeiras @dakotasimao hermosa coreografía" comentó Jessie Reyez en su Instagram.