Click acá para ir directamente al contenido

Emocionante sorpresa: vecinos pagan departamento a mujer del aseo durante dos años

Rosa se había quedado sin trabajo debido a las restricciones de movilidad por la pandemia, por lo que sus vecinos decidieron darle la sorpresa.

24horas tvn

Martes 26 de enero de 2021

Vecinos de un edificio de Nueva York se viralizaron esta semana luego de organizarse y pagar el departamento de Rosa, una mujer quien ha estado a cargo de la limpieza del lugar hace 20 años.

Debido a la pandemia del coronavirus se quedó sin trabajo y, por ende, sin ingresos, por lo que tuvo que irse a vivir con una de sus hermanas.

Por esa razón es que los vecinos decidieron unirse para pagarle por dos años la residencia en uno de los departamentos del edificio.

Uno de los organizadores de la sorpresa quiso registrar el momento en que le darían a conocer la noticia, video que rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

Rosa fue llevada engañada al último piso, donde estaba ubicado el departamento, y ,tras hacer un paseo completo, le revelaron la sorpresa.

"Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverte algo", comenzó diciendo el encargado de la sorpresa.

En ese momento le entregaron las llaves y emocionada Rosa exclamó "¡Esto no es real!".